Muy buenas discapas y discapos hoy nos trasladamos al continente asiático para preparar unos deliciosos fideos chinos fritos tres delicias. Si te gusta la comida china no te pierdas esta receta.
Lo primero que haremos será poner a hidratar los fideos. Yo en este caso voy a utilizar unos fideos de arroz. Para hidratar los fideos solamente hay que seguir las instrucciones del fabricante.
A continuación, añadimos un chorrito de aceite a una sartén y dejamos que se vaya calentando. Mientras se calienta el aceite, batimos 2 huevos. Y cuando el aceite esté caliente añadimos los huevos batidos y hacemos una especie de revuelto. Cuando ya esté hecho lo reservamos en un plato.
Después cogemos una pechuga de pollo y lo hacemos troceamos en pedazos ni muy grandes ni muy pequeños.
Ahora añadimos un chorrito de aceite a la sartén y añadimos la pechuga troceada. Vamos dejando que se vaya haciendo a fuego medio.
Mientras las pechugas se van friendo, nos ponemos a pelar los langostinos. Cuando ya tenemos todos los langostinos pelados, le quitamos el intestino, para ello, hacemos una incisión sobre el langostino sin llegar a cortarlo del todo y con la ayuda de un cuchillo vamos retirando el intestino. Repetiremos la operación con todos los langostinos.
Seguido añadimos los langostinos junto con la pechuga troceada y dejamos que se cocinen un par de minutos. Cuando ya están cocinados los reservamos.
Ahora, añadimos un chorrito de aceite a la sartén y mientras se calienta vamos cortando las verduras. Cogemos una zanahoria, la pelamos, la partimos por la mitad y vamos haciendo tiras no demasiado gruesas. Después cogemos una cebolleta, la partimos por la mitad y la cortamos también en tiras. Seguido cogemos unos 3 dientes de ajo, si quieres le puedes poner más o menos ajo, y lo picamos en trocitos pequeños.
Ahora que el aceite ya está caliente, añadimos las verduras. Primero añadimos el ajo, y cuando empiece a dorarse ligeramente añadimos la zanahoria y la cebolleta. Le damos unas vueltas a las verduras e incorporamos el huevo revuelto, la pechuga y los langostinos a la sartén. Saltemos todo conjuntamente.
Le damos unas vueltas a las verduras e incorporamos el huevo revuelto, la pechuga y los langostinos a la sartén. Saltemos todo conjuntamente.
Ahora escurrimos bien los fideos que teníamos hidratando y los añadimos a la sartén. Removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes. Añadimos una cucharadita de azúcar, una cucharadita de sal y seguimos removiendo.
Y por último, añadimos un chorrito de salsa de soja, mezclamos bien y ya estarían listos.
Muchas gracias por la información!!!