Financiers de almendras y financiers de avellanas - sin azúcar
Ingredientes
4
Preparación
Preparación25 min
Cocción20 min
- Precalentar el horno a 180º. Batir en un bol durante 5 minutos el azúcar, la harina y la almendra en polvo. Fundir la mantequilla en un cazo a fuego muy suave. Retirarla del fuego y dejarla enfriar.
- Batir las claras sin llegar a montarlas, solo para que queden bien fluidas y homogéneas. Mezclar con precaución con la mezcla de azúcar, harina y almendra, siempre con movimientos envolventes y suaves.
- Incorporar con cuidado la mantequilla. Repartir la mezcla en las cápsulas de papel o en el molde de financiers. Hornear los financiers durante 20 minutos, hasta que estén dorados. Dejar enfriar y desmoldar.
- Precalentar el horno a 180º. Batir en un bol durante 5 minutos la tagatosa, la harina y la avellana en polvo. Fundir la mantequilla en un cazo a fuego muy suave. Retirarla del fuego y dejarla enfriar.
- Batir las claras sin llegar a montarlas, solo para que queden bien fluidas y homogéneas. Mezclar con precaución con la mezcla de tagatosa, harina y avellana, siempre con movimientos envolventes y suaves.
- Incorporar con cuidado la mantequilla. Repartir la mezcla en las cápsulas de papel o en el molde de financiers. Hornear los financiers durante 20 minutos, hasta que estén dorados. Dejar enfriar y desmoldar.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!