Ponemos en la marmita en expreso el aceite, la carne y la cebolla dividida en cuatro partes, doramos para un fuego vivo girando la carne y permitiendo que la cebolla sea bien dorada, añadimos el brandy y dejamos reducirse.
Añadimos los puerros bien lavados y cortados en círculos con las zanahorias (si son muy grandes se cortan a la mitad), cocemos todo esto a un poco y añadimos el vino blanco y esperamos que él sea consumido un poco.
En un mortero nosotros manos el ail, el perejil y la sal; lo mezclamos con el agua, cubrimos el autocuiseur y dejamos cocinar desde que él comienza a silbar durante 20 minutos.
Pasado añadimos este tiempo las patatas y empezamos de nuevo a cocinar en el autocuiseur desde que comienza a silbar cerca de 12 minutos. Él se sirve cortando la carne, acompañándola por las patatas que adquirieron un color bronceado, la salsa puede pasar por el hacha-verdura, el minipimer, o simplemente tal que se quedó.
Así como una sugerencia, carottes:il no acuerda pasarlas todas ya que ellos sirven también de un acompañamiento con las patatas.