Corta todos los vegetales, excepto la cebolla en cuadros de aporximadamente 1x1 cms, la cebolla en julianas delgadas, ponlos a rehogar con el aceite de oliva primero a fuego alto por unos 5 minutos y después a fuego medio/bajo por otros 15 minutos mas, corrige la sal.
Bechamel:
Pon la leche junto con la mantequilla/margarina a hervir, en el primer hervor, pones a fuego bajo y echas la harina, la maizena, la nuez moscada y la sal y revuelves constantemente por unos 15 minutos y hasta que espese, no dejes de revolver ya que se te puede pegar la mezcla a la olla.
Pon a hervir dos tazas de agua en una olla mediana con un poco de sal, una vez hirviendo echas las láminas de lasaña y dejas hervir por unos 4 minutos. Aunque esta pasta sea lista para usar, yo recomiendo que lo hiervas por este tiempo, para que quede más suave.
Precalienta el horno a 200 grados, ahora armas la lasaña, en un molde refractario, primero haces una cama con seis láminas de lasaña ocupando todo el molde, encima le pones una capa de pisto, luego le pones otras seis láminas de lasaña, otra capa de pisto y cierra con las últimas seis láminas a las cuales les vas a poner encima una capa de salsa bechamel y el queso emmental para gratinar, mete al horno por unos 25 minutos, sacas, dejas reposar un par de minutos y sirves, queda estupendo!!!
Comentarios de los miembros (11):
Muy rica la lasaña y con pisto, cambia el sabor de si se hace de espinaca sola,
Uyy, perdón , no faltan las espinacas.
La pasta es de espinacas !!!
Y las espinacas donde están?
Esta para chuparse los dedos !!!!
Muy buena la receta y fácil d hacer...
Excelente, no se cansa uno de repetirla receta una y otra vez
Muy rica receta la voy a recomendar
Me encantan las pastas y ésta me sabe a ricura...
FELICIDADES LASAÑA SIN CARNE, LA PROBARE DE HACER
Riquisimoooo amiga tere se la recomiendo a mis amigos gracias