Tengo en un plato carne picada. Ahora vamos a trocear un poco de chorizo en trozos ni muy grandes ni muy pequeños y los reservamos en el plato junto con la carne picada. También vamos a trocear unas salchichas, más o menos de un tamaño similar al chorizo. Lo reservamos también en el plato.
Ponemos en una sartén un chorrito de aceite, y cuando se caliente añadimos la carne picada, chorizo y salchichas que habíamos picado. Dejamos que se cocine durante unos 5 minutos a fuego medio. Pasados los 5 minutos apartamos del fuego.
Ahora en una cazuela ponemos agua a hervir. Le añadimos una pastilla de caldo para darle más sabor a los macarrones.
Cuando el agua ha empezado a hervir, añadimos los macarrones, y una pizca de sal, añadimos también la carne, el chorizo y las salchichas y removemos. Dejaremos cocer los macarrones lo que indique el fabricante.
Una vez que los macarrones ya están cocidos, los escurrimos y una vez escurridos, llevamos los macarrones al fuego con un fuego bajo. Añadimos una cucharada de mantequilla y removemos para que se vaya derritiendo.
A continuación añadimos un chorrito de salsa de tomate y removemos bien. Por último añadimos queso rallado al gusto y ponemos la tapa a la cazuela para que el queso se derrita antes.