Con unas tijeras de cocina, corta las tortillas, en cuadros, tomando de dos en dos o 3 en 3 .Licua el tomate cocido con los ajos cortados y un trozo de cebolla no muy grande. Si es con chile, cuécelo y lícualo con los tomates. Ten lista esta salsa.Calienta el aceite en una cacerola, de preferencia que no sea gruesa.
Echa las tortillas cortadas y dóralas, es fritura profunda, hazlo en tandas, deben quedar tostadas. Las vas poniendo en una cazuela o cacerola. Descarta el aceite. No agregues mas aceite a la cazuela.
Agregar la salsa y el sazonador Knorr Suiza, el epazote, y mezcla todo muy bien. Puedes dejar que las tortillas se ablanden o queden crujientes. Rectifica la sazón. Si los quieres crujientes no dejes que hiervan mucho, y si los quieres suaves, déjalos un poco más, agrega el queso y tapa la cazuela. Apaga el fuego. Si lleva pollo agrégalo con la salsa y no olvides el queso bastante, ya sea fresco o uno que gratine. También puedes meterlos al horno, pero se hacen bien sobre la estufa.
Comentarios de los miembros:
Muy buenos y fáciles de hacer
Voy a seguir tus instrucciones para cocinar y sorprender a mi cuñada para el desayuno el dia de mañada saludos :)