Troceamos y lavamos la coliflor. En una cazuela ponemos abúndate agua con sal y cocemos la coliflor unos 15 aprox, hasta que esté blandita. La escurrimos y la colocamos en un bol. Le añadimos 3 huevos y 3 cucharadas de harina, así como nuez moscada y pimienta molida. Batimos todo con la batidora. Probamos de sal. Reservamos.
En una sartén con aceite, freímos la cebolla troceada. Salamos. A continuación incorporamos los champiñones limpios y troceados. Salamos. Una vez estén hechos, agregamos el resto de verduras troceadas y dejamos que se fría todo junto. Por último añadimos una chorrada de tomate frito y dejamos cocinar todo junto unos minutos. Escurrimos el aceite y reservamos.
En una fuente apta para horno vertemos un chorrito de aceite y lo extendemos por toda ella. A continuación ponemos el puré de coliflor y sobre él, las verduras fritas. Todo bien extendido uniformemente. Por último, cubrimos la superficie con queso rallado mozzarella. Precalentamos el horno a 200 grados e introducimos la fuente a media altura o un poquito más arriba y bajamos el fuego a 180 grados unos 20 minutos.
Muchísimas gracias. Nos alegra saber que las recetas que se publican en la web le resultan útiles. Un saludo del equipo.