Un magnífico entrante cuyos sabores combinan a la perfección. Además podrás sustituir ciertos ingredientes por otros que te gusten más a ti! Aunque así está buenísimo.
Calentar el horno a 170ºC. Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio, agregar los puerros y saltear por unos 3 minutos (no queremos que se doren).
Agregar el vino blanco y cocinar hasta que el vino se haya evaporado y los puerros estén blandos (si no están lo suficientemente blandos agregar agua y esperar a que se evapore).
Agregar el queso crema y revolver hasta que éste se haya derretido. Sacar del fuego y agregar el pollo, tomillo, queso de cabra, sal y pimienta. Mezclar la crema con los dos huevos y luego verter sobre la mezcla de pollo.
Pincelar una hoja de masa filo y luego partir en 4 rectángulos iguales (cortar por la mitad horizontalmente y luego verticalmente). Superponer los rectángulos de masa filo sobre la fuente greda (poner en cruz y luego otra cruz superpuesta).
Dividir la mezcla de pollo entre las 6 tartas preparadas y hornear por 25 minutos o hasta que la tarta esté dorada. Servir las tartas decoradas con una ramita de tomillo.
Comentarios de los miembros:
La verdad las recetas no tienen desperdicio, exelentes
Me encanto la explicacion del tomillo y la receta lo hare
BUENA COMBINACION DE SABORES,EXELENTE RECETA Y ME DIO IDEA PARA HACERLA CON OTROS INGREDIENTES
Se ve delicioso
Lo hare. Gracias
Muy bueno