Llegar el finde y pensar en pizzas es casi uno.
En esta ocasión la dejamos para el domingo, una comida así y todos felices.
Además es una forma perfecta para que los niños tomen la verdura porque no es que no se note, es que le aporta una jugosidad al conjunto que queda genial.
En una sartén pasamos la pechuga a la plancha, reservamos. Troceamos en cuadraditos las verduras por separado y reservamos. Vertemos el aceite y pochamos las verduras en este orden, primero los puerros con la rama de romero, los pimientos verdes, la berenjena, los pimientos del piquillo y los tomates, añadimos la sal y el azúcar y dejamos que reduzca el agua a fuego lento. Cuando casi estén hechas, añadimos la pechuga en tiras para que se integren sabores. Ponemos sobre un escurridor que suelten todo el jugo posible.
Montaje : Ponemos la lámina de hojaldre sobre una bandeja apta para el horno, pinchamos la superficie y pincelamos con el huevo batido (Esto hará que el hojaldre no se quede más blando por el agua de las verduras. Vertemos las verduras y el pollo sobre la base de hojaldre, quitamos la rama de romero y cubrimos con el queso rallado. Horneamos a 200º calor arriba y abajo durante 20 minutos o hasta que el queso esté fundido y dorado.
Comentarios de los miembros:
Buenísima.
Qué buena pinta, lo haré éste fin de semana mismo.
Vale la pena intentarla
Esta buenisima
Nunca la hice.Seve muuuyyy buena
Que rico, lo haré esta noche. Gracias
Una receta deliciosa