Comienza haciendo la salsa de tomate. Pica cebolla y el ajo. Reserva. Pon aceite en un cazo, unas 3 cucharadas, a fuego medio. Sofríe la cebolla. Cuando esté transparente, añade el tomate. Deja cocer a fuego medio unos 10 min. Añade el ajo, sal y pimienta al gusto. Deja cocinar otros 10-15 min. Tritura y reserva.
Golpea los filetes de pollo con un martillo para carne o con el suelo de una cacerola.Salpimientalos.Corta los pimientos en tiras y coloca un poco en cada filete + lonchas de mozzarella fresca.
Enrolla los filetes y ciérralos con palillos para que guarden la forma.Enciende el horno a 180ºC. Calienta aceite en una sartén y sella los rollitos.
Vierte 3/4 de la salsa de tomate en una fuente de horno. Coloca los rollitos. Rocíalos con la salsa restante, espolvorea con la hierba aromática que más te guste.
En esta ocasión usé albahaca, porque no conseguía encontrar el orégano. Cuando mi jardín de hierbas aromáticas haya crecido, pondré hierbas frescas.Cuece en el horno durante 30 minutos.Sirve caliente con pasta o arroz.
Solucionado. Se rellenan en el paso 2 :)