Poner la mantequilla en el microondas 1 minuto, y vertir en la cubeta de la panificadora añadir la harina, el huevo batido un poco y la sal, programar nº 7, sacar y envolver la masa en film transparente, meter a la nevera unos 30 minutos, mas menos, Una vez un poco endurecida la masa se estira.
Se coloca la masa, con la ayuda del papel de hornear en un molde engrasado y enharinado. Pasamos el rodillo por los bordes del molde y retiramos la masa sobrante, con la que podemos hacer unas galletas o cubrir unas tarteletas más pequeñas. Pinchamos la masa con un tenedor con el rodillo de puas.
Una vez puesta la masa en el molde se cubre con la salsa de tomate, encima de ésta el queso fresco batido. Cortamos el queso Emmental en lonchas finas que colocamos encia del queso de fresco. Por último colocamos los tomates cherrys confitados. Espolvoreamos por encima las hierbas aromáticas que queramos. Lo metemos en el horno convección, poner la bandeja baja de asar y encima la de la torta, programar 200º, 30 minutos y servir, cuesta un poco desmoldear sin que se rompa asi que con cuidadito al servir.