Turnedos al cabrales
vota ahora

Ingredientes
4
Preparación
Preparación25 min
Cocción30 min
- Cortamos el solomillo en trozos gorditos, salpimentamos y les enrollamos a cada uno una loncha de bacon que sujetamos con un palillo.
- En una sartén ponemos un poquito de mantequilla y un chorrito de aceite y pasamos los turnedos un poco.
- Los vamos poniendo en una fuente de horno ligeramente engrasada e introducimos en el horno precalentado a 200º entre 8 -12 minutos dependiendo como nos guste la carne, si más bien cruda (8') o un poco más hecha (12').
- Pasado el tiempo escogido ponemos un trozo de brie encima de cada turnedó y lo dejamos en el horno1 minuto o dos más hasta que funda un poco el queso.
- En la sartén que hemos frito los tournedos ponemos el queso de Cabrales y la sidra. Agregamos la nata líquida, un poco de pimienta negra recién molida y dejamos reducir un poco.
- Servimos el plato con los tournedos sobre la salsa de Cabrales y arroz blanco para acompañar.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!