Ponemos 5 hojas de gelatina neutra a hidratar en un plato hondo con agua fría. Mientras hacemos un zumo con las dos naranjas y lo ponemos a calentar. Aparte batimos 3 yemas de huevo con 150 ml de leche condensada. Escurrimos bien la gelatina y se la echamos al zumo de naranja caliente, lo templamos un poco y se lo agregamos a la mezcla de la leche con las yemas. Cuando esté todo ligado lo ponemos en un molde y lo metemos en la nevera durante una hora.
Para hacer la segunda capa, hidratamos en agua fría 3 hojas de gelatina neutra, separamos otras 3 yemas de huevo de sus claras, estas últimas las metemos en el robot y las montamos a punto de nieve y las yemas las mezclamos con otros 150 ml de leche condensada. Aparte calentamos en el microondas 100 g de chocolate negro y lo mezclamos con las yemas-leche, después le ponemos las claras montadas en dos veces mientras lo ligamos todo con movimientos envolventes.
Ponemos esta mousse encima de la que teniamos enfriando en la nevera, que ya estará cuajada, pero antes de echarla la pinchamos por varios sitios la de naranja, para que la segunda capa quede agarrada. Dejamos en la nevera toda la noche. Al día siguiente desmoldamos, usar un molde de silicona y me costó un poco así que tuve que usar un cuchillo.