Caramelizamos las manzanas en una sartén. Ponemos las láminas de las manzanas con azúcar y dejamos que se vaya dorando el caramelo. Le damos vueltas con cuidado para que no se rompan.
Pasamos las manzanas a los moldes donde vamos hacer el bizcoflan. Ponemos el caramelo por encima. Hacemos el flan y volcamos sobre las manzanas caramelizadas.
Ponemos las nueces sobre el preparado del flan. Batimos los ingredientes del bizcocho. Volcamos el bizcocho sobre el flan, con cuidado para que no se mezclen mucho los líquidos. Horneamos al baño maría a 160 grados durante unos 20 minutos. Desmoldamos cuando esté frío.
Vaya desastre de receta. Faltan ingredientes y no están separados por cada preparación y en la explicación se saltan la preparación del flan y del bizcocho y no se sabe que ingrediente lleva cada uno. Imposible hacer esta receta
Comentarios de los miembros:
Vaya desastre de receta.
Faltan ingredientes y no están separados por cada preparación y en la explicación se saltan la preparación del flan y del bizcocho y no se sabe que ingrediente lleva cada uno.
Imposible hacer esta receta