Miguel que es muy goloso me ha pedido un bocadito de chocolate para servir en su local, que se pueda tomar con un coctel, cerveza, café o refresco. Que mejor que algo que lleve chocolate. El se acordaba de los brownies y cupcakes que comía cuando estaba en Nueva York. Hemos acordado probar con los brownies con frutos secos. Aquí os dejo la receta la clásica de toda la vida, pero en moldes de papel de madalena tamaño un dos bocados.
Derretir en el microondas la mantequilla, a potencia máxima 1 minuto, sacar y añadir el chocolate en trozos, remover para que se derrita, poner en el microondas 15 segundos más para ayudar a derretir el chocolate si ves que le cuesta.
En otro bol añade los cuatro huevos y el azúcar, batir bien, añade la vainilla y la canela, el harina tamizada y los frutos secos en trozos pequeños. Mezcla todo bien y añade la mezcla del chocolate y la mantequilla. Mezcla con movimientos envolvente hasta que quede todo bien homogéneo.
Pon el horno a calentar a 180. Pon los papelitos de madalena en una bandeja al horno, llenarlos con la masa. Poner la bandeja al horno durante 20 minutos , o hasta que estén hechos.
A mí me han salido 46 bocaditos de brownies. Se pueden comer templados, pero mejor comerlos cuando estén fríos, pues al enfriarse se acaban de hacer y puedes saborearlos mejor.
La casa huele a bizcocho de chocolate, uf esta noche va a ser difícil no levantarse a comer unos cuantos.
Comentarios de los miembros:
Riquissiimmmmo
Riquísimos!!!!