Como siempre encendemos el horno a 180º para que esté caliente. Prepara una bandeja de horno con papel de hornear o una silicona. Reservar.
Empieza con el bizcocho, monta las claras a punto de nieve. Mezcla las yemas con el azúcar hasta que queda muy muy blanco. Ha de tener mucho aire la masa. Incorpora tamizada la harina y el cacao. Mezcla con cuidado con movimientos envolvementes la masa y ya puedes distribuirla en la bandeja.
Se hornea entre 10 y 12 minutos, es muy rápido ¡¡ Prepara la crema de almendras y reservar. Dejas enfriar, con ayuda de un pincel pinta una cara del bizcocho. Sobre el ponemos una capa de crema y por una punta del bizcocho vamos enrollándolo hasta que nos queda el brazo de gitano. Reservar.
En un cazo ponemos a hervir la nata. Retira del fuego e incorpora el chocolate fondant en trozos, deshacemos y ponemos en el fuego unos segundos más para que quede una crema. Distribuye sobre el bizcocho enrollado. Con un tenedor puedes dibujar unas líneas y decorar en mi caso con bolitas de chocolate pero en definitiva con lo que quieras. Así de bonito ha quedado listo para comer ¡¡