Se cortan las manzanas en daditos pequeñitos, se ponen en la cubeta las manzanas, la mermelada y la margarina, se programa la olla en menú horno 10 minutos, se va moviendo de vez en cuando.
Cuando empieza a cocer se agregan el zumo de limón y la maicena mezclada con el azúcar, se le da unas vueltas y se reserva.
Se prepara la masa del Crumble, yo en Thermomix, se ponen todos los ingredientes en el vaso y se pone en velocidad 5 unos 10 segundos.
Se precalienta el horno a 170º con aire, calor arriba y abajo.
Se forra el fondo de un molde desmontable con un poco mas de la mitad de la masa del crumble, intentando que quede un borde de un dedo mas o menos, se vuelca la mezcla de manzana que teníamos reservada.
Se inetenta cubrir con el resto de la masa, no importa que no quede uniforme, se pueden poner unos trozos por encima, la masa es dificil de manejar por que es bastante pegajosa.
Se mete en el horno hasta que esté dorada, en el mio ha estado unos 15-17 minutos, se saca del horno se deja enfriar y se desmolda, se cubre con azúcar glass y se adorna con las cerezas y la hoja de hierba buena.