Lo primero que haremos será el caramelo con el azúcar. (se puede poner de bote pero este siempre queda mejor). Ponemos en un caso el azúcar, le ponemos las 5 cucharadas de agua y removemos. Lo ponemos a fuego lento sin moverlo, lo dejamos hasta que coja un color dorado. Lo ponemos en el molde que vallamos a utilizar. Vamos moviendo el molde para que el caramelo quede bien extendido por el fondo y las paredes.
En una batidora de vaso ponemos los huevos, la leche condensada, con esa misma lata de la leche condensada medimos la leche entera, en este caso serían 2 latas y ya solo nos faltan los cacahuetes. Batimos todo muy bien que quede una mezcla homogénea.
Luego la echamos en el molde donde hemos puesto el caramelo. Ponemos el molde al baño maria, yo lo he dejado 30 minutos, pero eso también depende del horno.. Comprobamos que está echo, pinchado un palito o aguja de punto y comprobando que sale limpio.
Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego pasamos al frigo que guaje bien. Cuatro horitas ( yo lo dejo de un día para otro).
Sacamos del frigo una ratito antes de servir, desmoldamos con cuidado y decoramos a nuestro gusto. ( yo con unos dátiles con chocolate que tenia y unas bolitas) Y ahora a endulzarnos con este riquísimo flan!!!!!