Las galletas de hoy son muy facilitas de hacer, son un poco especiales porque quedan crujientes por fuera y blanditas por dentro, son como un bizcochito de chocolate.
En esta ocasión las he rellenado de coco, pero se puede usar mermelada de fresa o cualquier sabor que os guste y también quedarán estupendas.
Lo primero será mezclar los ingredientes secos, harina, levadura, azúcares, los cacaos , la sal y el bicarbonato.
A continuación añadiremos la mantequilla y la mezclaremos con las manos hasta tener una masa arenosa.
Incorporamos ahora el huevo y la leche, amasamos bien hasta que nos quede fina y manejable.Guardamos media hora en la nevera para que se endurezca un poco.
Mientras tanto vamos elaborando el relleno: en un bol mezclamos el queso, el azúcar y el coco hasta tener una pasta.
Pasada la media hora sacamos la masa de la nevera y vamos cogiendo porciones a las que iremos haciendo un agujero en el centro que será donde pongamos el relleno. Cubrimos con más pasta de chocolate para cerrarlas y les damos forma de bola.Nos saldrán como unas doce galletas.
Vamos colocándolas sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado dejando bastante espacio entre ellas para que al crecer no se peguen unas con otras.
Precalentamos el horno a 180º y las horneamos durante unos 15 minutos, hasta que veamos que empiezan a hacerse grietas.No dejeis que se cocinen demasiado porque al enfriarse se endurecen.
Sacamos de horno y espolvoreamos con azúcar en polvo