Estiramos bien la masa y la cortamos en rectángulos iguales, despúes colocamos los rectángulos en la bandeja del horno los pincelamos con huevo batido y pinchamos bien la masa con un tenedor para que no suba demasiado.
Lo metemos en el horno precalentado a 180º hasta que esté el hojaldre doradito.
Mientras se hace el hojaldre preparamos la crema pastelera, ponemos en un cazo 3/4 de la leche, azúcar, el limón, la canela y lo llevamos a ebullición.
Con la leche restante diluiremos la maicena y las yemas.
Retiraremos del fuego la leche cuando empiece a hervir y mezclaremos el preparado de yemas, con la leche.
Quitamos la piel de limón y canela y pondremos a fuego lento sin dejar de remover con las varillas manuales hasta que se salgan borbotones.
Sacamos el hojaldre del horno y lo aplastamos con cuidado con una bandeja para que quede más finito. Montamos las milhojas ponemos el hojaldre encima la crema,otra capa de hojaldre, crema de nuevo y encima otra vez hojaldre.
Para la cobertura calentamos un minuto aprox. en el microondas el chocolate blanco y con cuidadito y la ayuda de una cucharilla lo extendemos bien sobre el hojaldre.
Calentamos ahora el chocolate negro lo metemos en una manga pastelera y hacemos rayas horizontales sobre el chocolate blanco, con un palillo hacemos las rayas verticales.
Para los dos pequeñitos de chocolate negro se extiende encima del hojaldre y se pone un poco de crocanti por encima.