En el bowl de la KA colocar Huevo, agua, agua de azahar, vainilla, miel y mezclar con un batidor de varillas metálicas. Agregar azúcar, levadura y seguir batiendo manualmente, agregar en este momento la masa madre, una vez tengamos una masa homogenea le agregamos la harina y la leche en polvo sin diluir. Agregar la margarina y colocar en la máquina para amasar con el gancho de la KA. Al tener la mezcla homogenea florear la mesa con harina, volcar la masa y amasar, la masa es pegajosa. Se deja reposar por 30 ´en envase cerrado.
Se le agregan las pasas y se vuelve a llevar a la máquina para batir con el gancho 10´.Luego de concluido este proceso se hace un amasado suave, dejar reposar tapado hasta que doble el volumen. Aprox 30´.
Se vuelca la masa en la mesa y se le dá forma de cilindro, se cortan porciones de 1oo gr y se le da forma de bollo, se colocan en moldes de pan dulce y presionar con los dedos para cubrir el fondo del molde. Se deja reposar hasta que cubran el molde y sobresalga 1/2cm más. Se corta una X con una tijera en la parte superior del pan y se lleva a horno 160ºC / 350ºF por 50´.
Los cubrí con Fondant hecho con azúcar glass y limón y adorné con cerezas marrasquino y almendras tostadas.