Bandeja de horno: Aproximadamente medida interior: 34x41
Cubre la bandeja con papel vegetal y úntalo de aceite.
Preparación
Primero de todo pesa y prepara todos los ingredientes. Coge un bol bastante grande y pon los huevos con los azúcares, y con las barillas del minipimer mezcla bien hasta que te quede cremoso, o con una cuchara si no tienes barillas, luego pon la leche y el aceite practicando la misma operación. Ahora coloca un colador en el bol y tamiza la harina con la levadura, la sal y el choco en polvo. Intégralo bien con una cuchara y ponlo en la bandeja de horno a 150º una hora. (Para comprobar que esté bien hecho pínchalo con un cuchillo o una brocheta que ha de salir limpio). Si no es así sigue comprobando cada 5 minutos antes de sacarlo.
Mientras se hace el bizcocho prepara la cobertura: Pon en un cazo a fuego super mínimo la nata y el choco a trozos y dale vueltas con una cuchara hasta que el choco se deshaga, luego pon el trocito de mantequilla, cierra el fuego y dale vueltas hasta que se deshaga. Deja que se enfríe.
Una vez frio el bizcocho, ábrelo por la mitad, rellénalo de la mermelada de fresa o la que quieras y tápalo. pon la cobertura por encima y luego los lacasitos. Si puedes pon el bizcocho en la nevera y lo sacas media hora antes de servir. Si no déjalo en un lugar fresco.