Lavar, sacar hojas y cabos de frutillas y cortarlas a la mitad. Colocar en un recipiente con el edulcorante y mezclar. Guardar en la heladera unas 2 hs mínimo.
Precalentar el horno a temperatura media y lubricar un molde de 24 cm de diámetro con rocío vegetal.Batir los huevos, las claras, el edulcorante, la esencia de vainilla y el polvo de hornear en un bol hasta obtener un punto letra.
Cernir por encima la leche en polvo en forma de lluvia, unir en forma envolvente; mezclar, agregar la ralladura de limón y continuar mezclando.Verter en el molde y hornear a temperatura media 10´; bajar la temperatura al mínimo y continuar la cocción 20´más. Apartar y dejar enfriar.
Mientras, preparar la crema pastelera. Batir las yemas con la leche y mezclar todos los ingredientes para la crema en un jarro. Cocinar a fuego máximo revolviendo constantemente hasta que empiece a espesar y bajar al mínimo sin dejar de revolver durante 2´más. Apartar y colocarle un film arriba para que se enfríe sin dejar película en la superficie.
Cortar el bizcochuelo con un cuchillo a la mitad.Colocar la mitad de la crema de forma pareja en la capa inferior del mismo y sobre ella la mitad de las frutillas una al lado de la otra.
Cerrar con la otra mitad de bizcochuelo, cubrir con el resto de la crema y decorar con las frutillas. Dejar enfriar en heladera un mínimo de 2 hs.Consumir en un período máximo de 48hs.