Postres para nuestra cena de año nuevo
Ingredientes
2
Brownie:
También te puede gustar
-
Gofres de fruta, chocolate y nata montada
-
Bowl cake de plátano y coco
-
Galletas reno (sin gluten y veganas)
-
Smoothie bowl de frutos rojos
Preparación
Preparación15 min
Cocción35 min
- Bate las yemas, el huevo y el azúcar a baño María hasta que se disuelvan los cristales del azúcar. Agrega los frutos del bosque en forma de puré y el licor. Incorpora la crema semibatida en forma envolvente y congela
- Unir bien la harina con las nueces y el polvo de hornear. Mezclar a mano la margarina con el chocolate y azúcar. Luego añadir el resto de los ingredientes, incluyendo la mezcla de harina. Colocar la preparación en un molde rectangular bajo con papel mantequilla enmantequillado y enharinado o en moldes pequeños.Llevar a horno precalentado por 35 minutos a temperatura media.
- El brownie lo puedes decorar con frutos rojos y una filigrana de chocolate, también lo puedes acompañar con un poco de helado, el que puedes decorar con una figura de azúcar. Queda lindo marcar cada plato con un tenedor.
- Para ello debes colocar un tenedor pequeño en el borde del plato y espolvorear chocolate en polvo. Puedes agregar salsa de chocolate en la base del brownie y si colocas un poco de esta salsa en una bolsita y cortas uno de los extremos, puedes hacer unos cuantos hilos de chocolate sobre el plato.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!