Brazo de gitano relleno de chocolate: Separar las claras de las yemas. Montar las claras con chorrito de limón y una pizca de sal hasta que al dar la vuelta al bol no se caiga. Batir las yemas con el azúcar, añadir la cucharada de aceite.
Añadir la harina y revolver con cuidado para que no se baje. Extender en papel de horno y hornear 8-9 minutos. Enrollar sobre el papel para darle forma y desenrollar. Extender sobre el bizcocho chocolate fundido y volver a enrollar.
Almendrada: Caramelizar el azúcar en una sartén y añadir la almendra cuando empiece a tomar color el azucar. Remover hasta que coja el tono adecuado, con cuidado de que no se queme. Extender sobre papel de horno y que enfríe. Triturar (que no moler)
Relleno de tarta: Levantar las claras de los huevos con un chorrito de limón. Añadir el azucar y reservar. Montar la nata líquida. En el centro de la nata añadir la leche condensada e ir incorporando poco a poco las claras de huevo montadas. Remover con cuidado de que no se baje.
Montaje: En un molde circular desmontable, poner sobre el fondo capa de galleta triturada y sobre los laterales trozos de brazo de gitano relleno de chocolate. Disponer capa de relleno de tarta, capa de almendrada, otra capa de relleno y finalmente capa de almedrada. Meter en congelador para que endurezca. (recomendable hacer de un día para otro)