Pon a hidratar la gelatina en agua fría. Ahora haz el bizcocho, monta la mitad del azúcar con las yemas y la otra mitad con las claras. Mezcla el harina con las claras montadas, y añade las yemas. Pon en una fuente de horno forrada con papel de horno y cuécelo a 200 ºC durante 7.9 minutos. Enfríá y reserva.
Monta ahora la nata con la mitad del azúcar, reserva. Calienta en un cazo la leche, las yemas y el azúcar restante y sin que hierva, añade el orujo y la gelatina escurrida, remueve para unificar los ingredientes y deja enfríar pero no demasiado por que cuajaría.
Es el momento de añadir a esta crema la nata con movimientos envolventes, corta el bizcocho a tamaño del molde en el que vayas a cuajar la tarta si es que no lo has cocido en el, y bañalo con orujo con azúcar. Vierte ahora la crema sobre el bizcocho de deja cuajar en la nevera al menos 3 horas. Decorar con una gelatina de orujo.
Utilizar 50 g de azucar moreno y un buen chorro de orujo, calentar y después añadí una hoja de gelatina, enfrié y antes de que cuajara, poner por encima a la tarta, si no te gusta puedes decorar con trufa, con nata o con lo que más te guste.