Preparamos un molde de silicona de 1 litro de capacidad para que nos sea más fácil de desmoldar. Ponemos en el vaso los ingredientes de la capa amarilla y programamos 5 minutos, 90º, velocidad 3 1/2. Volcamos la mezcla en el molde, dejamos templar un rato y lo metemos a la nevera, en una media hora estará listo para ponerle la siguiente capa. Limpiamos el vaso.
Ponemos en el vaso los ingredientes de la capa blanca y programamos 5 minutos, 90º, velocidad 3 1/2. Rallamos un poco con un tenedor la capa amarilla y vertemos la capa blanca. Dejamos templar un rato y lo introducimos en la nevera a que enfríe. Lo dejé una media hora antes de ponerle la última capa. Limpiamos el vaso y lo secamos.
Ponemos el chocolate en trozos en el vaso y lo rallamos a velocidad 8 unos segundos. Añadimos el resto de ingredientes y programamos 5 minutos, 90º, velocidad 3 1/2. Rallamos un poco la capa banca con un tenedor y vertemos por encima la capa de chocolate. La dejamos templar un rato y la metemos a la nevera a que cuaje del todo.
Dejar la tarta en la nevera hasta el día siguiente aunque con un par de horas crear que será suficiente, ahora solo nos queda decorarla si queremos.