Hoy les vamos a dejar con una receta que sirve tanto como desayuno especial y como merienda de ocasiones especiales, he de decir que a los soldados imperiales de mi galaxia les encanta esta receta y ademas es tan fácil de hacer que los mas peques pueden ayudarnos a prepararla.
Comenzamos nuestra receta cogiendo rebanadas de pan de molde, para facilitar la elaboración hemos cogido pan de molde sin corteza, y con la ayuda de un rulo de cocina vamos a estirar las rebanadas de pan y reservamos
Una vez que tengamos todas las rebanadas de pan estiradas, les vamos a incorporar un poco de crema de cacao dejando prácticamente cubierta la rebanada de pan con el chocolate. Le incorporamos laminas de fresas cortadas al pan y enrollamos, dándole forma de canutillo, si quieren que se queden los extremos bien fijados, le ponemos un poco mas chocolate quedando sellado.
Terminados los canutos de pan de molde rellenos, cogemos un recipiente y le añadimos la leche, el azúcar avainillado, la canela y el huevo y batimos hasta mezclar. Para el rebozado final usaremos un azúcar aromatizada, disponiendo esta en un plato.
Añadimos en una sarten unos dados de mantequilla y cuando comienza a derretirse cogemos nuestros canutillos de tostadas y los empapamos con la mezcla del azúcar, canela y huevo...... y colocamos en la sarten dejando que se tuesten lentamente por ambos lados. Con las tostadas terminadas las rebozamos con el azucar aromatizado y nos sentamos a disfrutar de un momento especial.
Comentarios de los miembros:
Creo que debería decirse cuántas rebanadas de pan, como referencia, para el resto de ingredientes. Pero tiene buena pinta