Porque estas empanadillas con forma de corazón son tan lindas, y además, puedes rellenarlas con absolutamente cualquier cosa que a ti o a tu amado/a les guste. Salado o dulce, cremoso o crujiente, esta receta se puede personalizar en todos los sentidos. Y si no te gusta la forma de corazón, siempre puedes hacer estrellas :)
→ ¡Receta aquí! ←Porque cuando pensamos en el amor, pensamos en el chocolate (porque nuestro primer amor es la comida). Por eso usamos hojaldre para dar forma a estos corazones con Nutella, y el resultado es increíble! No olvides que el chocolate es un producto afrodisíaco, por lo que es necesario en un plato de San Valentín! :D
→ ¡Receta aquí! ←Un remolino de amor crujiente. Porque a todos (o casi todos) nos encanta el merengue. Esta versión los hará bastante más bonitos. Un regalo simpático para dar a tu amado/a en esta fecha, porque el amor está en la cocina! :)
→ ¡Receta aquí! ←Si quieres hacer algo un poco más elaborado, he aquí una receta divertida, que puedes modificar en todas las formas. Aquí, por supuesto, hemos utilizado un corazón, para celebrar el amor! Haz el bizcocho del sabor que más te guste y con las formas que quieras y sorprenderás a tu amor con este divertido y bonito postre!
→ ¡Receta aquí! ←Un plato vegetariano, bueno y simple, en forma de flor. En lugar de regalar un ramo de rosas, ¿por qué no hornear estas lindas rosas vegetarianas a la persona que comparte tu vida?
→ ¡Receta aquí! ←Esta mousse es perfecta para los amantes del chocolate. Además, no lleva huevo, ya que lo sustituimos por nata. Mucho más cremoso y delicioso. Ideal para acompañar con frambuesas o fresas frescas.
→ ¡Receta aquí! ←Un poco de merengue, y otro poco de sorbete de fresa, ¡y tienes la mejor poción de amor! Nos encanta lo fácil, bonito y sabroso, y este postre lo es. Si no tienes mucho tiempo para hacer algo el día de San Valentín, esta receta es para ti!
→ ¡Receta aquí! ←Ya hemos hablado de la importancia del chocolate en una cena de San Valentín, pero ¿qué mejor combinación que con la pera? ¡Pon tiras de hojaldre por alrededor y tendrás un postre crujiente, afrutado y fundante! ¡De nada! :D
→ ¡Receta aquí! ←Puede ser que pienses en Halloween o en las ferias. ¿Pero sabías que los franceses los llamaban "Pommes d’amour"? Literalmente significa "manzanas del amor". Así que si el país más romántico lo dice, ¿quiénes somos nosotros para negarlo? :D
→ ¡Receta aquí! ←Si deseas hacer la cena más elegante que nunca, prueba a hacer tu propio cóctel para esa noche tan especial: cóctel de champán (chapagne)! Burbujeante, sabroso, este cóctel francés hace que las mimosas parezcan zumo de naranja barato :D
→ ¡Receta aquí! ←