Mezclar la amendra, el azúcar y el agua de azahar hasta conseguir una pasta firme (en thermomix echar todos los ingredientes en el vaso y mezclar 15 seg. en vel. 3 y luego otros 15 en vel. espiga.) Precalentar el horno a 180º. Forrar la bandeja del horno con papel vegetal.
Coger una lámina de pasta filo, pincelarla con mantequilla, colocar otra encima y hacer lo mismo. Cortar la lámina en cuatro tiras, colocar un poco de pasta en los extremos e ir enrollando como si de un cigarro se tratase, doblando bien las puntas hacia dentro para que no se salga el relleno y quede bien sellado y colocar en la bandeja.
Introducir en el horno durante aproximadamente 20 minutos, que esté doraditos. Mientras preparar el almíbar poniendo todos los ingredientes en el vaso del thermomix y programar 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando esté doraditos los canutitos, introducirlos en el almíbar y dejarlos escurrir sobre una rejilla y repetir la operación hasta consumir todo el líquido. Colocar en cápsulas de magdalenas.