Mezclamos dos huevos con la leche condensada y la almendra. Lo ponemos en el fuego, a fuego medio y añadimos el chocolate, sin dejar de mover hasta que el chocolate se deshaga.
Mientras diluimos la maizena en agua y lo añadimos a la mezcla anterior. Se deja reposar 6 horas en la nevera
Aquí hacer dos cosas mal, como decir ponemos demasiada agua para diluir la maicena, como medio vaso, así que ese es el truco para que salga el bizcocho y otro de los fallos que tuve es que apartir del fuego antes.
Si quereis seguir haciendo las croquetas, y os sale bien, una vez sacadas de la nevera, haceis las croquetas, las rebozais con el otro huevo y la galleta picada, las freis y las servis calentitas. Resto de ingredientes: otro huevo dos cucharadas de maicena un sobre de levadura mermelada de naranja amarja (opcional)
Pero como a mi no me "cuajó" anadir más maicena, otro huevo, un sobre de levadura. Untar el molde del horno con mantequilla y encima echar mermelada de naranja amarga (de mi tia merce) y hacer la mezcla; 180º arriba y abajo en el horno, 30 minutos más o menos y tener un super bizcocho "acroquetado" de muerte