Primero procedemos a hacer el relleno para que se nos temple y las podamos rellenar sin problemas una vex tengamos hecha la masa. Cocemos 2 huevos en una cazo con agua. Ahhissss!!! Nunca me acuerdo del tiempo exacto de la cocción del huevo, solo sé que los tengo un ratillo saltando en el aguilla del cazo!!
Troceamos la cebolla 6 segundos en velocidad 4, pero eso va a gusto del consumidor. Incorporamos el aceite y bajamos los restos de cebolla de las paredes y de la tapa y programamos 10 minutos, 100º velocidad 1. Pasado el tiempo tendremos la cebolla pochadita y le añadiremos los champiñones a trocitos y volveremos a programar 7 minutos 100º velocidad 1.
Cuando la máquina pite y tengamos el salmón troceado y limpio de espinas se lo incorporamos y programamos 3 minutos 100º velocidad 1. Acabado el tiempo, volcamos el sofrito en una fuente, rallamos los huevos duros y los ponemos por encima y cortamos las anchoas a tracitos pequeñitos y las incorporamos a la mezcla. Removemos bien y salpimentamos al gusto. Reservamos mientras preparamos la masa.
Para la masa, limpiamos y secamos bien el vaso y le añadimos el aceite y ponemos 2 minutos 100º velocidad 2. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos 20 segundos velocidad 6. Necessitar unos 10 segundos más, pero esque no sé muy bien que le pasó a la thx, que no me pesó bien la harina y tube que acabar de hacer la masa con las manos, y mira ya hacía tiempo que no amasaba!!!!
Después todo lo que hice fue estirar la masa con el rodillo y la corté con el molde de empanadillas que me ha comprado mi tia Lou en el lidl, por cierto muchas gracias!!!, y las rellené en los mismos moldes, que son una maravilla!!! y bueno asi se quedaron: