Colocar las espalditas de conejo sazonadas y cubiertas de aceite en una fuente de horno las hiervas y los ajos, previamente precalentar el horno a 90º y confitar por espacio de 1 h 30 a 2 h comprobando que estén tiernas si no es así dejar por mas tiempo, esto se puede hacer el día anterior.
Quitar el hueso que divide los medallones del rape sazonar pasar por harina y freír solo para que la harina se quede pegada no mucho perderíamos toda la gracia del pescado, escaldar la piel de la naranja cortada a juliana con el fin de que pierda el amargo.
Escurrir y reservar, colocar en una sarten la mantequilla y la miel dejar que se caliente colocar la naranja y garrapiñar mojar con el amaretto hasta que se deshaga si es necesario añadir un poco de agua o mas amaretto cuidado es amargo!.
Dejar un poco liquido, incorporar las espalditas de conejo y cocer 2 minutos, añadir el rape y cubrir con la nata liquida, rectificar de sal, servir en plato imperial con la salsa engordada, se puede acompañar con patatas inglesas.