Ponen la harina en un cazo, en el centro abren un hoyo y ponen la sal, el orégano, el aceite, luego aparte en el agua templada dejan disolver la levadura con un punto de azúcar, la agregan a la masa y con una cuchara de madera revuelven bien todo dentro del cazo, luego sacan la masa y la ponen sobre mesa enharinada y alli van trabajándola agregandole pocos de harina hasta que logren una masa suave al tacto.
La dejan crecer tapada una hora, la vuelven a amasar y la estiran con rodillo y cortan redondeles ( pueden usar una copa al revés para cortar, o una taza o cortadores de masa si los tienen), luego ponen los redondeles en una bandeja con papel de horno y a cada redondel le ponen un poquito de aceite de oliva por encima, y los pinchan con un tenedor para sacarles el aire.
Hornean a 180 Grados C hasta que vean que han cocido, los sacan y luego proceden a ponerle los aderezos y los vuelven a meter al horno a que se cocine un poco más y se derrita el queso.
Siempre precocinar las masas de pizza, asi me aseguro que se cocinan bien por dentro, las meto solas primero, cuando ya veo que están cocidas las saco y les pongo la salsa y aderezos y la vuelvo a meter al horno hasta que cocine y derrita el queso.
Primera vez que la haré hoy especial sábado para mi hijo ya la metí al horno me parece buena idea de hornear primero y después volver a honear ya con los ingredientes seleccionados genial les doy 10 chocolates de puntuación
Aceptamos esos chocolates con mucho cariño :) Gracias por tu comentario! Deseamos que tanto su hijo como usted hayan disfrutado del resultado. Saludos.
Aceptamos esos chocolates con mucho cariño :) Gracias por tu comentario! Deseamos que tanto su hijo como usted hayan disfrutado del resultado. Saludos.