Mezclamos la levadura con el agua hasta que se haya disuelto y luego agregar la harina, amasar hasta formar una pelotita, se deja reposar tapada a temperatura ambiente 1 ó 2 horas (1 hora en mi caso). Luego se coloca en el refrigerador hasta el día siguiente... yo la dejé 24 horas)
Preparación en chef of matic: Ponemos en la cubeta de chef of matic el agua, la levadura, la bica troceada, la harina de fuerza, la harina normal y la sal, seleccionamos el programa amasado 51 son 6 minutos, cuando haya amasado la masa no se habrá formado una bola todavía.
Volvemos a poner el programa amasado 51 y con un pulverizador vamos pulverizando a la masa poco a poco mientras amasa (yo he tenido que pulverizar 5 veces) cuidado de no pasarse ya que la masa tiene que estar elástica pero compacta y dura.
Con el rodillo, procedemos a "sobar" o refinar la masa, estirándola hasta formar un rectángulo. La doblamos sobre sí, y volvemos a estirar con el rodillo. Esto hay que realizarlo varias veces por lo menos tres veces hasta lograr una masa blanca, lisa y suave. Ahora haremos la forma redonda y seguidamente le haremos los cortes decorativos.
Dejar levar tapada durante 1 hora Antes de hornearlo lo pincharemos con un punzón la superficie del pan de forma decorativa con la finalidad de se hornee de manera uniforme, pulverizamos con agua para que la corteza adquiera brillo.
Precalentar el horno a 210 C y cuando esté caliente lo hornearemos durante 30 a 40 minutos, con vapor durante los primeros minutos. Apenas salga del horno, volver a pulverizar con agua, y a los 10 minutos lo envolvemos en un paño dejamos enfriar