Pan de manzana y naranja con nueces y pasas.- pan rápido receta

Aperitivo
2 porciones
Fácil
1 h 10 m

Ingredientes

2
Costo estimado: 3.07 (1.53€/porción)

Preparación

Preparación20 min
Cocción50 min
  • Precalienta el horno a 175°C. Esas rayas son de la rejilla es que olvidé tomar la foto y luego lo regresé al molde para la foto. Bate la mantequilla y el azúcar hasta que se acreme y esponje. Añade los huevos, uno cada vez batiendo muy bien después de cada uno, hasta que todo quede terso.
  • Cierne la harina en un tazón con los polvos y agrega allí todos los demás ingredientes: manzana, pasitas, nueces, y ralladura de naranja revuelve todo. Cuando la batida esté lista, agrégale la mezcla de harina con todos los ingredientes, agrega la leche y revuelve brevemente solo hasta humedecer
  • Vacía en un molde de 15 x 25 (el mío: 18 x 28 cm) engrasado con mantequilla y mételo al horno caliente, por 50 minutos aproximadamente. Espera unos 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla metálica y déjalo enfriar por completo.
  • Para variar el sabor de este pan, a veces le poner una cucharadita de canela molida (cantidad al gusto) en lugar de ralladura de naranja.
Gusta_UstedGusta_Usted

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

12/11/2012

La voy a probar despues comento,gracias.

(0) (0) abuso
07/10/2011

Me llamo Leonor me parece que tiene una pinta estupenda lo hare. GRACIAS amiga

(0) (0) abuso
09/07/2011

Me gusto mucho esta receta lo voy hacer. soy colombiana de Palmira, Valle del Cauca

(0) (0) abuso
28/06/2011

Hola, hice el oan y me quedo muy rico, es una receta facil. Gracias

(0) (0) abuso