Picamos los palitos de cangrejo y reservamos. Escurrimos y desmenuzamos las latas de atún y reservamos también. Por último, picamos las olivas y los pimientos de piquillo y reservamos juntos.
Cubrimos con papel de film el fondo de una bandeja alargada, dejando que sobre bastante film por todos los lados del pastel y ponemos 6 rebanadas de pan molde, untamos bien de tomate frito y ponemos encima el atún desmenuzado.
Volvemos a poner otras 6 rebanadas de pan, ahora las untamos con mahonesa y les ponemos por encima los palitos de cangrejo. Continuamos con la misma operación, otras 6 rebanadas de pan para untarlas ahora con tomate frito y ponerles por encima los pimientos y las aceitunas.
Por ultimo, incorporamos las últimas 6 rebanadas de pan y envolvemos todos el pastel en papel film. Dejamos en la nevera 24 horas o una noche.
Transcurrido ese tiempo, sacamos de la nevera para untar ahora todo el pastel con mahonesa, parte de arriba y laterales. Y concluimos cubriendo todo el pastel con salmón ahumado.
Comentarios de los miembros:
Rapida y buena