Se pone a calentar en una sartén o cazuela el aceite de oliva. Se pela y se pica la cebolla finamente y échala en la sartén. Deja que se haga poco a poco hasta que quede transparente.
Cuando la cebolla esté lista se añade la harina y con una cuchara de madera mezcla bien durante unos segundos para que la harina se haga. Inmediatamente se añade el vaso de leche caliente y remueve bien con la cuchara mientras espesa. Conseguiremos una bechamel más o menos espesita .
Cuando la salsa tenga la consistencia deseada se le añade una pizca de sal y pimienta al gusto. Entonces añade los langostinos pelados y picados en trozos. Deja al fuego otro minuto, prueba de sal y aparta del fuego.
Se abre la lata o el tarro de los pimientos y escúrrelos bien con un colador. A continuación rellena 8 de los pimientos con la masita de bechamel y langostinos, y resevarmos 2 pimientos para hacer la salsa.
Cogemos la nata y los dos pimientos sobrantes y lo pasamos por la batidora para hacer una salsita de un bonito color rosado. Verter sobre la fuente de horno donde hemos puesto los pimientos y calentarlos unos 5 minutos antes de servir. Por último le ponemos perejil muy picadito y servimos.
Comentarios de los miembros:
No pone a qué temperatura see pone el horno
No esta mal,, me ha quedado bien de sabor, pero un poco blanda la mezcla