Pizza prosciutto, funghi e fragole

Ingredientes
6
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Ponemos a calentar el horno a 50ºC.
Vamos lo primero a hacer la masa, y para ello en el vaso thx o en un recipiente si lo vamos a hacer a mano, ponemos todos los ingredientes de la masa. - La levadura es lo último, y previamente la vamos a disolver junto con la miel o el agua con azúcar. En themomix programamos 2,5 minutos a velocidad espiga, si es a mano amasamos durante 2-3 minutos.
Esa masa va al horno a 50 º para que vaya llevando. - Mientras leva la masa preparamos la salsa de tomate que será la base de nuestra pizza, para ello trituramos en thx la cebolla, la zanahoria y la calabaza durante 5 segundos velocidad 5.
- Después añadimos el aceite y sofreímos durante 5 minutos velocidad 2 y temperatura varoma. Si prefieres hacerlo sin thermomix es todo igual pero tendrás que rallar la zanahoria y la calabaza.
- Añadimos el tomate, el azúcar, la sal y el orégano y programamos 20 minutos, velocidad 2 temperatura Varoma exactamente igual freiremos a temperatura media.
- Nuestra masa ha estado levando y ya tenemos el tomate...sacamos la masa y en la bandeja de hornear vamos a estirar la masa dándole la forma deseada, pondremos la salsa de tomate y luego una base de queso mozarella rallado y el relleno elegido en nuestro caso Jamón serrano, Cahmpiñones y Fresas.
- Y por último vamos a hornear.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: