Primero poner las cucharadas de aceite en una sartén con unos trozos de limón para que de un par de hervores y dejamos que se enfrié.
En un bol ponemos los 2 huevos enteros y lo batimos mucho , a continuación pondremos el azúcar , volvemos a batir hasta que el azúcar se disuelve , añadimos la leche , el aceite , la ralladura de limón y por ultimo los sobres del Tigre, entonces tenemos que volver a batir hasta que aumenta muchisimo su volumen y veamos que ya no aumenta mas , entonces añadimos la mitad de la harina y con la ayuda de una espátula la vamos integrando poco a poo con movimientos envolventes.
Cuando ya tiene toda la harina , volcaremos la masa en el mármol al cual le habremos puesto un poco de harina en la superficie para que se enganche menos si con todo esto todavía se engancha un poco nos untamos las manos con aceite y entonces amasamos un poco hasta que quede una masa fina.
Entonces vamos dándoles la forma deseada. Ponemos aceite de oliva de 0.4º a calentar a fuego medio en una sartén mediana , cuando ya esta caliente vamos poniendo de rosquillas y dejamos que coja color poco a poco cuando queda doradito por abajo se le da la vuelta.
Se van sacando sobre un papel de cocina y se rebozan con azúcar.