Lavamos el brócoli y lo cortamos en ramitos, pero dejando siempre dos o tres juntos mientras podamos, porque si separamos los más pequeños unos de otros se nos desharán al cocerse.
Lo introducimos en una bolsa de asar junto con las otras verduras. En un bol trabajamos con la batidora el resto de los ingredientes y lo vertemos con cuidado en la bolsa:
Introducimos ésta en el crockpot: Y seleccionamos la temperatura más alta. Tapamos la olla y dejamos que se haga aproximadamente durante tres cuartos de hora. Después pasamos a temperatura baja Y dejamos hacer durante aproximadamente unas dos horas. El resultado:
Si queréis hacer este plato al horno, poned la mezcla en un molde adecuado (de silicona es ideal, porque nos ahorramos el aceite para untarlo) o en la bolsa de asar si queréis dentro de un molde, y hacedlo durante unos 40-45 minutos aproximadamente a horno medio-alto.
Lo que se suele hacer con las casseroles es hornearlas cubiertas (con tapa, si la hay, o con papel de aluminio) durante unos 35 minutos y después terminar el horneado con el molde destapado para que se dore y seque un poco. Si hemos usado bolsa, podemos cortarla con cuidado con las tijeras para que el contenido quede al descubierto.
Es un plato que también está muy bueno recalentado al horno.