Romper cuidadosamente el caparazón inferior por los extremos para que se pueda sacar la carne sin problemas y volverla a colocar dentro de la conca.
Poner a marinar durante una hora las colas de langosta agregándole el apio picado; la cebolla; los ajos; el cognac o brandy la sal y la pimienta con 2 onzas del aceite de oliva.
Escurrir bien las colas para que no tenga residuos de los ingredientes agregados.En una sartén de teflón poner a derretir a fuego bajo la margarina o mantequilla incorporando el resto del aceite de oliva.Subir el fuego alto y sofreír rápidamente las colas con todo y su concha por un espacio de 2 minutos o 3 minutos máximos. Reservar.
LA SALSA: En otra sarten rehogar a fuego bajo los ingredientes que sobraron de la marinada; antes de apagarla agregarle la natilla o crema dulce y reservar.
En un recipiente o pyrex colocar cuidadosamente las colas con la panza para arriba y agregarle primero el queso mozarella y después el queso parmesano.Agregar la salsa y meter al horno a fuego medio durante unos 20 o 25 minutos.
Comentarios de los miembros:
Excelente!!!!!!
Excelente y parece fécil. Probaré. Me encanta la langosta