La receta de hoy es una de las básicas que podéis hacer en casa si tenéis invitados a cenar, queréis quedar bien y sin ninguna complicación. Es cierto que tendréis que hacer algo más pero con la quiche por lo menos tendréis el primero solucionado sin ninguna complicación. Eso sí, cuando ha salido de la Chef la he puesto un poco en el horno para que se dorase por arriba. Pero vamos, esto lo he hecho porque venían unos amigos a cenar.
Untar la cubeta de vuestra Chef o Matic Pro con mantequilla y extender en ella la lámina de masa brisa, pinchar la masa por el centro con un tenedor (id con cuidado para no rallar la cubeta), programar modo horno 10 minutos.
Mientras en una sartén saltead el bacon con un poco de aceite. Una vez el bacon está salteado, mezclad con el resto de ingredientes y una vez hayan transcurridos los 10 minutos en modo horno de la Chef, añadimos la mezcla encima de la masa brisa y programamos modo horno otros 30 minutos. En cuanto finalice el programa ya podéis disfrutad de vuestra quiche.