Una vez hecha descansada la masa y, mezclarse con un poco de harina, para el de los gasificar y penetraban son liso y homogéneo, dejar descansar mitad hora y cortan pedazos más o menos de 50 g, pesados con la balanza.
Armar la bollería, y colocar sobre una placa ligeramente engrasada y su correa leudar cubiertos con un trapo o un paño propio en un lugar caliente lejos de las corrientes de aire. Cómo tenía cosas que hacer en la cocina lo guardó en el horno (apagado). El foto reloj ya los bollitos leudados.
Con un huevo ligeramente batido este quiest pinceleo con el cepillo de sílices (él peutaussi ser el de pintor) y tritura en ese caso con semillas amapola o adormidera.
Àd' otros bollitos se hirió trituradas con semillas de sésamo sin corteza. Y a este quiest últimos se hirió trituradas con semillas de sésamo negro asado.
Dejar algunos sin ningún tipo de semillas. Puede también sustituir a las semillas por otros como semillas de tela, calabacín, girasol, u otros, o con hierbas como perejil, orégano, ajo pinchado, tomillo, romero.
Decoradaba los bollitos de masa de Viena, ona encendido mientras tanto el horno a 200°C y cuando él aatteint la temperatura deseado yo lesaiportés al horno por espacio de 15 a 20 minutos, hasta que ellos aientété dorados.
En el momento que los panes se al cocinar, preparo el chuño con agua y almidón de maíz. Cuando él leura salidos del horno por se los tiene se pinta con el chuño y se hirió salidos de la placa y se hirió colocados sobre una rejilla para que ellos soientrefroidis a temperatura ambiente.