Precalentar el horno a 200º- Picar con mortero,las nueces o almendras, que no queden finas, a trocitos, si lo hacer con la th, no llevar a velocidad máxima, como al 5-6 para controlar nosotras el tamaño. Reservar.
En el vaso batir el queso con la esencia de vainilla y 25 g del azúcar a velocidad 4 durante unos 20 segundos, hasta que ver una crema homogénea. Ayudar de una lengua de silicona, sacar la crema a un bol, reservar.
Sin lavar el vaso poner la mariposa, los huevos y el resto del azúcar, programar 3 minutos, temp.37º, vel. 3 1/2, cuando termine, 3 minutos más sin temperatura.
Mientras,derretir la margarina en el micro, unos 30 segundos, añadir el cacao y remover con una cuchara hasta obtener una crema.
Poner la máquina a velocidad 2 y verter por el bocal la crema de chocolate, abrir, echar la harina, la levadura, y las almendras o nueces, o remover de nuevo a velocidad 2 1/2, lo justo para integrar todo un poco y terminar de envolver con la espátula.
Colocar la mitad de esta mezclar en un molde enmantequillado, echar, la mezclar de queso y con una espátula tratar de repartirla .Cubrir con el resto de masa de chocolate. Hornear durante unos 40 ó 45 minutos, comprobar si está bien hornear con la prueba del palillo, el tiempo y la temperatura. depende de los hornos.
Cuando sacar el bizcocho, preparar la cobertura: derretir la mantequilla en el micro, añadir el azúcar glas y las cucharadas de cacao, remover con una cuchara y esparcir por encima del bizcocho. Adornar con almendras fileteadas tostadas. Como veis yo le puse nueces.