Bacalao con bechamel sobre salsa de pimientos

Ingredientes
3
Preparación
Preparación15 min
Cocción25 min
- Untar con aceite la piel del bacalao y colocarlo en el recipiente varoma. Tapar
y reservar. Triturar los ajos 4 seg, vel 5 y bajamos lso restos del interior del vaso hacia las cuchillas. Añadir el aceite y sofreir 5 min, temp varoma, vel 2. - Incorporar los pimientos, la sal y el azucar y programar 10 seg, vel 6. Bajamos los restos del vaso y de la tapa y programar 15 min,temp varoma, vel 2. Cuando falten 5 min para terminar el tiempo programado,situamos el recipiente varoma en su posicion ( no ha de quedar muy hecho el bacalao, ya que hay q hornearlo mas tarde)
- Retirar el recipiente varoma y triturar la salsa de pimientos 15 seg, vel 7 y verter la salsa en una fuente refrectaria. Precalentar el horno a 220º. Hacemos la bechamel, sin lavar el vaso añadir el aceite y el harina y programar 8 min,temp varoma, vel 2.
- Añadir la leche, sal, pimienta y nuez moscada y mezclar 10 seg, vel 7. A continuacion programar 8 min, 100º, vel 3. Sobre la salsa de pimientos colocamos los trozos de bacalao y cubrimos con la bechamel y el queso rallado y lo gratinamos durante 10 min en el horno precalentado.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: