Hoy toca verdura, el calabacín será nuestro protagonista, una de las verduras que más me gustan, debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece en la cocina: a la plancha, gratinado, rebozado...está bueno en todas sus variedades. Además de tener un bajo aporte calórico, contiene una gran cantidad de vitaminas y de antioxidantes que nos harán tener la piel estupenda. Vamos que comiendo calabacín, nos vamos a quedar con un tipo sílfide y con el cutis como el culo de un bebé ¿qué más se puede pedir?
Pelamos y troceamos los calabacines. Salamos. Añadimos el pollo, el jamón de pavo en taquitos, tomate frito y mezclamos todo muy bien.
Modo chef o matic pro Metemos todos los ingredientes indicados en la cubeta. Programa horno 20 minutos.
Modo microondas Mezclamos y metemos en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia. El tiempo dependerá de la cantidad de calabacín y de la potencia del microondas.
En ambos modos, una vez que está cocido, escurrimos muy bien el agua que haya podido soltar, le añadimos el queso rallado y el orégano y metemos un par de minutos más en el microondas hasta que se funda el queso.
Sobre la versión hecha con pollo, he usado 1 lata de "pechuga de pollo en conserva" de Casa Matachín, en este caso en su variedad en aceite.. Podéis ver aquí más información sobre el producto.