Hacemos un sofrito con la cebolla , la zanahoria y el pimiento. Cuando lo tengamos bien pochado le añadimos los taquitos de bacon y unos pocos de champiñones troceados pequeñitos, dejamos que se doren bien y le echamos un machacado de ajo y perejil con un chorro de vino blanco.
Dejamos evaporar el alcohol.Batimos los huevos e incorporamos a la preparación anterior le añadimos un poco de sal y hacemos un revuelto.Dejamos enfriar. Salpimentamos la carne y le echamos el revuelto. Enrollamos y atamos con un bramante firmemente.Ponemos a calentar en una sartén un poco de aceite y cuando caliente echamos el rollo de carne y doramos bien por todos los lados.
Lo metemos en una cazuela de barro, lo rociamos con el aceite de freír y con un poco de zumo de naranja e introducimos en el horno que previamente habremos calentado a 200º.De vez en cuando lo rociamos con el jugo que irá soltando y con mas zumo de naranja.
Mantenemos hasta que este bien tierno. Unos minutos antes de sacarlo del horno ponemos en una sartén un poco de aceite y le echamos el resto de champiñones que tenemos ya cortados en laminas.
Dejamos hasta que se queden blandos y le echamos un poco de ajo machacado con zumo de naranja, dejamos unos minutos y lo vertemos encima de la carne.Para servir cortamos la carne en rodajas y la acompañamos con los champiñones.
Comentarios de los miembros:
Excelente