Primero hervir las zanahorias en tiras, pero sólo para tiernicen un poco crujientes. Zanahorias Saco, y me tomo dos huevos duros. Corte un pedazo de papel plástico y coloque el lado de los filetes a lado, encimandolos ligeramente.
Ponga encima, la pimienta, el orégano, el tomillo, la sal, la pimienta y espolvorear con un poco de gelatina sin sabor por ecima organizar las zanahorias ralladas, una caja de arjejas más gelatina, batir un huevo, y falta por encima de mí compartir bato otros 2 huevos, 2 cucharadas de migas de pan 2 cucharadas de queso rallado, ajo y perejil.
Unas tiras de jamón cocido, y por encima de los huevos batidos cortados por la mitad y lo puso en un extremo de la carne en el mismo lado, donde pongo los huevos comienzan a abrumar a la película y el papel, darle varias vueltas al huevo cerrar y liquidar con un palillo, pincho en algunos lugares, 3 o 4 pinchecitos.
Valoramos no es necesario, y lo ponemos en una bolsa o en el microondas para cocinar en el microondas en un recipiente con tapa, o una pequeña fuente de cristal, se puso en un pozo de agua, el el cine y la cinta con un palo toque, no dejan llevó 10 minutos a plena potencia y energía de 60% o 500W y dejar 20 minutos.
Saco de microondas, y deje que se enfríe. Una rebanada frío. Se puede servir perfectamente caliente. Se sirve con ensalada de hojas de muchos. Al menos, era un plato que a calmar el estómago.
Comentarios de los miembros:
Muy buena idea.
Felicidades, demostraste que el ser humano se realiza ante la necesidad, yo pasé la misma experiencia.
Excelente!!!!
Esta excelente esta receta.
Pactico, sencillo y rapido. Se ve estupendo