En una sartén, tapa inferior pesada, poner la seta y la cebolla tapo y cocine a fuego medio durante 15 a 20 minutos, hasta que casi se pegue a la sartén, pero no se pegan por supuesto.
En este momento, añadir 125 g de mantequilla y cuando se funden remuevo integrar las dos cucharadas de harina y cocine a fuego lento, sin revolver, unos 5 minutos.
Aquí hay que añadir las dos cremas, pero agregó que la crema, sí, 50cl. Este también es el momento de añadir la nuez moscada, sal y pimienta. Hierva a fuego lento hasta que espese y el descubrimiento. Añadir el perejil finamente picado, remover y verter todo en una fuente para horno, no muy alto, bien untado con mantequilla, y reserva.
Ahora salte la miga de pan con la mantequilla restante, el oro no debe ser quemado porque todavía tienen que pasar por un plato, es como usted hace unas deliciosas migas de pan. Con estas migas toda la superficie está cubierta, hay que decir que levamos el pan, pensamos que usamos más cantidad porque se quería quedar bien cubierto toda la superficie, pero cubierto con una fina capa.
Y ya está listo para ir en el horno a 180 grados o hasta que esté caliente, derretido justo, que no se quema, no se olvide que toma nítida y ya no hay que perder.